Lea atentamente el siguiente aviso legal relativo al sitio web de Debosc experienc S.L, (http://deboscexperience.com)

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Introducción
El presente Aviso Legal regula el uso de la página web http://deboscexperience.com (en adelante, la página web) titularidad de Debosc experienc S.L con CIF B98814890 y domicilio social en Manuel Taberner Gandia 5, 46870 Ontinyent (Valencia). El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Aceptación
La utilización de la página web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal. Se recomienda a los Usuarios leer atentamente este Aviso Legal de forma periódica, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado Aviso, pueden sufrir modificaciones.
Debosc experienc S.L, se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la página web, indicando la fecha de la última actualización en la parte superior del documento. Si usted continúa haciendo uso de los servicios prestados en la página web, una vez modificadas las condiciones de uso de la misma, se entenderá que acepta las modificaciones realizadas en las mismas.

Navegación, acceso y seguridad
El acceso y navegación en este web site supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Debosc experienc S.L, realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse durante la misma. El Titular no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los Usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el web site.

Obligaciones del usuario
4.1 Obligación de hacer un uso correcto de la página web Las condiciones de acceso y uso de esta página web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de Debosc experienc S.L, y contraria al presente Aviso Legal.
El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos Debosc experienc S.L, o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página web o impedir la normal utilización de la misma por parte de otros usuarios.

4.2 Prohibiciones Queda prohibido el uso de esta web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo:
1) Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.). 2) Realizar, usando los contenidos de esta web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.
3) Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página web.

Actualidad
La información que aparece en este web site es la vigente en la fecha de su última actualización. El Titular se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este web site.